Schwartzman y Cerúndolo definen desde las 13

La lluvia postergó el partido que retomará hoy.

Diego Schwartzman ATP



BUENOS AIRES  (NA) – Se completará hoy desde las 13, el duelo entre Diego Schwatzman y Francisco Cerúndolo fue suspendido ayer por la lluvia.

Cerúndolo se llevó el primer set por 6-3, pero el mejor tenista argentino de la actualidad logró emparejar las acciones y se quedó con la segunda manga por 6-2.

Cuando disputaban el tercer game del set final, y estaban empatados 1-1, la lluvia motivó la primera suspensión del encuentro y tras algunos minutos retomaron las acciones, pero era complicado para jugar y la visibilidad se dificultó para ambos, por lo que las autoridades decidieron seguir el match en la jornada del sábado.

Ayer fue una jornada con sonrisas, tristeza e incertidumbre atravesada por la lluvia, Federico Delbonis se clasificó a las semifinales de ATP Argentina Open, donde fue eliminado Federico Coria.

Al inicio de la jornada de cuartos de final del certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis, Federico Delbonis dio cuenta del italiano Fabio Fognini por un doble 6-4, luego de una hora y media de juego.

Delbonis, quien integró el equipo argentino de Copa Davis que conquistó la “Ensaladera de plata” en 2016, se clasificó entre los semifinalistas del torneo luego de cuatro años de no poder acceder a esa instancia.

En la primera ronda el zurdo de Azul había dejado en el camino al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-1 y 6-3 en lo que parece haber marcado la despedida de “Delpo” del circuito.

Por otra parte, el santafecino Federico Coria chocó contra la potencia del noruego Casper Ruud, primer preclasificado y número 8 del mundo, y quedó eliminado pese a dar pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here