Ferraro visitó Neuquén y marcó la cancha de JxC

"Hay que sentarse con los demás partidos que integran JxC como el PRO y la UCR y reconocer lo que cada uno obtuvo en las últimas elecciones”, afirmó.

Ferraro con referentes neuquinos Foto gentileza



NEUQUÉN (ED). — El presidente de la Coalición Cívica a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, se reunió con referentes de las localidades neuquinas que cuentan con representación partidaria,  acompañado por  la presidente del partido a nivel provincial Valeria Todero y la  diputada provincial Karina Montecinos. Al encuentro concurrieron representantes partidarios de  Buta Ranquil, Villa la Angostura, Junín de los Andes, Plaza Huincul, Centenario, Chos Malal y  Neuquén capital. 

Ferraro aseguró que “hay que juntarse todos los partidos que integran Juntos por el Cambio, sin mezquindades. Hoy la Coalición Cívica representa al 15% de los neuquinos, un número muy alto si se tiene en cuenta los últimos resultados de las elecciones por partido”.

Además, señaló que “hay que sentarse con los demás partidos que integran JxC como el PRO y la UCR y reconocer lo que cada uno obtuvo en las últimas elecciones”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here