Escuelas tendrán un número WhatsApp para hacer reclamos 

Osvaldo Llancafilo puso a disposición una línea para que las comunidades educativas puedan plantear sus pedidos.

Escuelas neuquinas Archivo Foto: ED



NEUQUÉN (ED). — Tras haber protagonizado las gestiones que permitieron que las clases comiencen en tiempo y forma, el ministro de Gobierno y Educación de la provincia de Neuquén, Osvaldo Llancafilo, puso un número de WhatsApp a disposición de las comunidades educativas. Con esto, busca garantizar las respuestas rápidas y efectivas.

“Hemos hecho, pero sé que queda mucho por hacer en Educación, por eso renuevo mi compromiso con aquellas tantas gestiones aún pendientes, por ello pongo a disposición el número de WhatsApp 299-5833823 para que nos contacten y transmitan inquietudes sobre las escuelas de nuestra provincia”, dijo el ministro y agregó: “La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo”.

En un posteo en sus redes sociales, Llancafilo también señaló: “Las y los estudiantes vuelven a las aulas, con presencialidad plena; reconocer a las y los docentes, auxiliares de servicio, madres, padres; a la comunidad educativa toda, porque son actores fundamentales del sistema educativo”.

“Siento satisfacción de poder contribuir para que las escuelas estén abiertas, ha sido en equipo, gracias a la tarea de mucha gente; han sido 3 meses de mucho trabajo desde aquel 3 de diciembre cuando me tocó asumir como ministro de Gobierno y Educación; realmente significaba un gran desafío esta responsabilidad que me asignó el gobernador Omar Gutiérrez y la asumí buscando honrarla con trabajo y trabajo, como mis padres me han enseñado”, agregó.

“Reconocer al Consejo Provincial de Educación, a los distritos escolares, a todo el equipo del ministerio, a las y los intendentes y presidentes comunales por todo el trabajo realizado durante el receso; gracias por los aportes de todos aquellos que nos han contactado buscando sumar en un tema tan importante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here