Avellaneda se divide y paraliza por el clásico 

Independiente recibirá a Racing desde las 20:45 y televisación de FOX Sports Premium y TNT Sports.

Archivo del clásico Independiente y Racing. Foto NA: MARCELO CAPECE



BUENOS AIRES  (NA) — La historia de Avellaneda se dirimirá una vez más esta noche cuando un Independiente de un presente muy dubitativo reciba a un Racing que tiene marcha firme en un partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El estadio “Libertadores de América – Ricardo Bochini” será escenario del clásico, con el arbitraje de Patricio Loustau, más los asistentes Cristian Navarro y José Castelli, desde las 20:45 y televisación de FOX Sports Premium y TNT Sports.

El “Rojo” llega con la vigente diferencia de 23 partidos de ventaja sobre su clásico rival, pero si bien hace cinco partidos que no pierde, acumula cuatro empates consecutivos.

Independiente está lejos de los puestos de clasificación de la Zona B, ya que sólo suma 7 puntos, mientras que Racing sí está entre los cuatro primeros de la Zona A con 12 unidades.

En tanto, la “Academia”, luego de un arranque algo flojo, está invicto y cosechó dos triunfos al hilo, incluida una goleada 4 a 0 sobre Atlético Tucumán de visitante la fecha anterior.

El entrenador Eduardo Domínguez confía en sus jugadores para encarar el duelo, más allá que no dio a conocer la formación titular, pero es casi seguro que regrese al primer equipo el uruguayo Sebastián Sosa en la valla.

Luego de las dos muy buenas actuaciones que hizo ingresando desde el banco de suplentes, el mendocino Leandro Benegas parece haberse ganado la titularidad y compartiría delantera con Gastón Togni.

A su vez, Racing llega con la moral bien en alto y el DT Fernando Gago es cauto a la hora de pensar en el partido frente al eterno rival y apostará por un equipo netamente ofensivo.

En ese sentido, los delanteros -ante una nueva molestia que sintió Javier Correa-, serán Enzo Copetti y Gabriel Hauche, con Tomás Chancalay un poco más atrás, junto a Carlos Alcaraz, de muy buena producción en los últimos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here