Racing se quedó con el festejo de Avellaneda

Le ganó 2 a 1 a independiente en el Libertadores de América

Racing se impuso a Independiente . Foto NA: MARCELO CAPECE



BUENOS AIRES (NA) — Racing se quedó con el festejo en el clásico de Avellaneda, tras imponerse anoche por 2 a 1 sobre Independiente, en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La “Academia” se puso rápidamente en ventaja, a los tres minutos del primer tiempo, por intermedio de Gabriel Hauche, quien tomó el rebote que el palo dio a un disparo de Tomás Chancalay.

El “Rojo” reaccionó en el complemento y alcanzó la igualdad con un potente zurdazo de Lucas “Saltita” González, a los 10 minutos, y a partir de allí estuvo cerca de darlo vuelta, pero cuando Racing la pasaba mal, Enzo Copetti marcó el segundo tanto visitante, a los 40.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Gago, que logró su tercera victoria en fila, llegó a la cima de la Zona A con 15 puntos, uno más que Unión y dos más que River y Defensa y Justicia, aunque estos dos últimos todavía deben jugar sus partidos de la fecha.

En tanto, Independiente, que acumula cinco encuentros sin triunfos, continúa con siete unidades, y se ubica a seis de Estudiantes, líder de la Zona B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here