Ruiz: “Plottier crece a pasos agigantados”

La intendente lo destacó durante una de las actividades por el aniversario de la ciudad.

Sin desfile pero con emoción se celebró el aniversario de Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El 87 aniversario de su fundación encontró a Plottier entre las ciudades que más crecen en la provincia de Neuquén, tanto en la cantidad de habitantes como en obras.

Una de las actividades -del sábado- se realizó en la plazoleta que lleva el nombre del fundador “Dr. Alberto Plottier” que fue recientemente remodelada. Ahí la intendente Gloria Ruiz depositó una ofrenda floral; estuvo acompañada por pioneros y vecinos en general.

“Plottier crece a pasos agigantados, por eso es que debemos trabajar incansablemente para gestionar y concretar las obras necesarias, para el desarrollo organizado de todo el ejido”, dijo la jefa comunal. “Renuevo el compromiso de seguir el legado de nuestros pioneros y pioneras, quienes construyeron las bases de esta hermosa ciudad. Feliz cumpleaños a nuestra ciudad de Plottier” concluyó.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Mujeres y Diversidad María Eugenia Ferraresso, quien le entregó como presente a la intendente un cuadro enmarcado del mapa de Neuquén. Por la noche hubo un festival artístico en el predio de la Expo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here