Desde el jueves, vuelve la Feria del Libro a Plottier 

Será organizada por tres bibliotecas junto con el municipio local. Se podrá disfrutar por tres días en la Sala de Artes. 

Feria del libro / ED



PLOTTIER — Se presentó esta mañana la 8º Feria del Libro de Plottier que volverá a reeditarse después de 2019. Este año la novedad será que el municipio se suma a la organización y logística, garantizando el éxito de una propuesta regional. 

La feria del Libro se podrá disfrutar durante los días 7, 8 y 9 de abril desde las 9 hasta las 22, y el lugar asignado será Sala de Arte. 

Será con entrada libre y gratuita y contará además de la tradicional oferta de libros, con una global donde se llevarán adelante las exposiciones y disertaciones de escritores que presentarán sus obras. 

“Dentro de la Sala de Artes van a estar los box de exhibición de materiales, porque además de escritores de toda la región, vamos a tener una impronta destacada con los escritores locales. También participará el equipo de mateadas literarias de Plumas Azules, personal de la Policía de la provincia del Neuquén, retirados y en actividad que también se dedican a las letras, nos acompañan librerías regionales”, informó el director de Cultura, Juan Manuel Flores.

El funcionario indicó que ya se cursaron las invitaciones a los colegios y se espera la participación de las escuelas. “Vamos a incluir a todos con excelentes ofertas en cuanto a materiales y exposiciones para que esta octava feria regional del libro 2022 sea un éxito”, reiteró.

Además de la oferta literaria la feria incluirá un espacio para los espectáculos con artistas seleccionas, que podrá disfrutarse  partir de la hora 21 en las 3 jornadas.

Finalmente, Flores se refirió a la importancia del trabajo conjunto con las bibliotecas y evaluó que “es fundamental que todos los actores y artistas de la comunidad estén unidos y por supuesto de esta forma todo va a ser mucho más llevadero y exitoso, uniendo voluntades, todo es posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here