Tirón de orejas para Peressini y otros diputados neuquinos

Ruiz reclamó más compromiso con Plottier y apuntó a los diputados surgidos de esa ciudad

Se realizó este sábado el acto del aniversario. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz aprovechó el mensaje del aniversario este sábado y les reprochó la falta de acompañamiento a los diputados provinciales surgidos de esa ciudad, entre los que se encuentra su antecesor, Andrés Arturo Peressini. Ruíz solo eximió al diputado por la Democracia Cristiana, Carlos Coggiola.

“Acá veo varios diputados que nos representan; Plottier tiene 7 diputados que tienen la obligación y el compromiso de pelear por los derechos de Plottier”, sostuvo la jefa comunal durante el acto aniversario; y resaltó el trabajo que viene haciendo Coggiola, “desde que asumió”.Ruiz pidió que la acompañen para seguir trabajando por los vecinos de Plottier y renovó su compromiso “para seguir el legado de las pioneras, pioneros y padres quienes construyeron las bases de esta hermosa ciudad”.

La intendente recordó que “Plottier ha crecido muchísimo, es una ciudad muy pujante, está creciendo a pasos agigantados” y volvió a pedir por la coparticipación que necesita actualizarse. “Hace más de 20 años que Plottier recibe la misma cantidad de coparticipación”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here