Argentina lleva su invicto a Guayaquil

Se medirán desde las 20:30, será dirigido por el brasileño Raphael Claus. Va en directo por TyC Sports y la TV Pública.

Argentina enfrentará esta noche a Ecuador, ambos clasificados a Qatar 2022 Foto oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — La Selección argentina de Lionel Scaloni y el Ecuador de Gustavo Alfaro, ambos seleccionados clasificados al Mundial de Qatar 2022, se medirán hoy en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido, que comenzará a las 20:30, será dirigido por el brasileño Raphael Claus, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Danilo Manis y Rafael Alves, y el mismo será transmitido en directo por TyC Sports y la TV Pública.

El elenco argentino, que viene de golear por 3 a 0 al débil Venezuela con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi, buscará cerrar el certamen continental con una nueva victoria, a la espera de que se dispute el encuentro suspendido con Brasil por el conflicto sanitario en San Pablo.

“Seguramente haremos algunos cambios para el partido del martes. Creemos que es un momento adecuado para realizar algunas modificaciones”, señaló el domingo Scaloni en conferencia de prensa, aunque evitó confirmar la alineación que saltará al campo de juego.

Las bajas aseguradas son las de Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lisandro Martínez -lesionados-; Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Giovanni Lo Celso -suspendidos-; y Lautaro Martínez -que ya arrojó resultado negativo tras contagiarse coronavirus-.

Ecuador, por su parte, pondrá lo mejor en lo que será su despedida del torneo, en el que se ubica tercero con 25 puntos al igual que Uruguay pero con mayor diferencia de gol, después de perder por 3 a 1 con Paraguay.

“Tenemos la gran posibilidad de cerrar la Eliminatoria ante uno de los invictos en un estadio repleto. Será un ensayo muy lindo de exigencia y experiencia. Pondremos el mejor equipo a disposición para cerrar de la mejor manera estas Eliminatorias”, dijo el ex DT de Boca.

Hace un mes, Ecuador anunció que, por decisión de Alfaro y su cuerpo técnico, el duelo se llevaría a cabo en Guayaquil y no en la altura de la ciudad de Quito, lo que favorece al elenco albiceleste.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here