Firme respaldo municipal a escuelas de Plottier

El municipio entregó útiles, reparó juegos, instaló cartelería y limpió sectores lindantes a establecimientos.

La municipalidad Plottier continúa con sus acciones destinadas a las comunidades educativas. Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La municipalidad Plottier continúa con sus acciones destinadas a las comunidades educativas en general y a los más pequeños en particular. En las últimas horas entregó útiles escolares en establecimiento e instaló cartelería de señalización, en otro.

Además de la entre kits que dispuso la intendente Gloria Ruiz, en las últimas horas, el secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, se acercó a la Escuela N 367 del barrio El Porvenir donde hizo entrega de ropa y zapatillas para alumnos en situación de vulnerabilidad económica.

Durante la visita el funcionario llevó el mensaje de la jefa comunal, quien dispuso la colocación de juegos en el establecimiento, luego de que se realicen los trámites de rigor ante las autoridades educativas.

Por su parte, la secretaría de Movilidad Urbana y la dirección de Tránsito y Transporte, comenzaron a instalar carteles preventivos en la Escuela N 30, en cuyas calles circundantes se construirán lomos de burro.

En tanto que la secretaría de Servicios Públicos realizó la limpieza alrededor del colegio, y el taller de soldadura municipal realizó trabajos de reparación y pintura de los juegos de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here