Senillosa jerarquiza sus paseos públicos

El municipio dotó de sistema de riego e instalará iluminación LED en otro de los espacios verdes de esa localidad.

Senillosa sigue invirtiendo en sus espacios verdes. Foto Prensa Senillosa ED



SENILLOSA (ED). — La municipalidad de Senillosa sigue adelante con su plan de jerarquización de espacios verdes y paseos públicos. Ahora completó la obra de riego por aspersión en el predio lindante a la Unidad de Acción Familiar “Los Ositos Mimosos”.

Entre otros trabajos, los operarios municipales realizaron la soldadura del resguardo de la bomba que abastece al sistema que garantizará el riego del césped todos los días del año.

Desde la gestión que conduce la intendenta Patricia Fernández también se anunció que en los próximos días comenzará la obra de iluminación LED. “Estás tareas beneficiarán a las personas de la tercera edad que diariamente se recrean en el predio, como así también a las personas que ocupan el lugar en las ferias”, que tantos vecinos y visitantes convocan.

En paralelo, el municipio puso primera con la tarea de iluminación en Avenida San Martín en el sector de calles Olascoaga y Juan Gollner, con luminarias heron de 90 w.

Hace unos pocos días, cuadrillas de operarios realizaron el mantenimiento y acondicionamiento la ciudad deportiva, donde repararon vestuarios, baños y canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here