¿Rioseco se convirtió en el kirchnerista de derecha?

El ex intendente de Cutral Co insiste con una alianza entre el partido de conduce y Juntos por el Cambio

Archivo - Ramón Rioseco en Twitter Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED). — El ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco insiste con “romper” el techo del Frente de Todos, el techo de Cambiemos y el techo de otros sectores políticos, “techo que es ya conocido porque todos conocen los resultados de la elección a gobernador pasadas y las anteriores y las anteriores”, dice desde el Frente y la Participación Neuquina, partido que conduce.

“Hasta ahora ese techo no lo han podido romper ni ellos ni nosotros…”, dijo Rioseco y agregó “entonces creo, que es parte de la responsabilidad de los dirigencia política, de romper ese techo y ofrecerles a los neuquinos una alternativa superadora…”, de lo contrario, mencionó, que no existe otra opción seria, más que el resultado ya cantado de antemano donde con una oposición dividida, el MPN con el 35% o 40% de los votos nos gana las elecciones, “dejando al 60% de los neuquinos que piensa distinto a ellos sin una opción”.

Cual macrista K o kirchnerista de derecha, Rioseco insiste en una alianza con la expresión neuquina de Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here