Senillosa estima que llegó a los 30 mil habitantes

La intendente Patricia Fernández considera que el censo arrojará un resultado cercano a esa cifra.

Centro de Senillosa Foto Prensa Senillosa ED



SENILLOSA (ED) — La localidad neuquina de Senillosa experimenta un crecimiento demográfico más que importante que va acompañando con obras y, al mismo tiempo, se encamina rumbo a las elecciones de los convencionales que tendrán a su cargo la responsabilidad de redactar la Carta Orgánica Municipal.

A eso se refirió la intendente Patricia Fernández, quien señaló que hoy la ciudad cuenta con la coparticipación, más el aporte del Gobierno provincial para poder desarrollar sus actividades. Pero “nosotros tenemos que levantar a nuestra ciudad, tenemos incluso generar más fuentes de empleo, o sea, nosotros ya tenemos un parque industrial en desarrollo y tenemos que lograr que sea uno de los medios con los que la ciudad crezca”, señaló la jefa comunal.

“Senillosa está viviendo un crecimiento demográfico importantísimo; creo que estamos cerca de los 30.000 habitantes, yo creo que después del censo y de los datos que tengamos vamos a tener la realidad de lo que en la ciudad existe de población”, sostuvo.

Explicó, además, que “hubo cuatro barrios privados que se desarrollaron en estos últimos 5 años” y contó que “cuando charlamos con los directivos de la escuela nos dice que está creciendo la matrícula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here