Independiente va en busca de la recuperación 

Buscará dejar atrás la derrota en el clásico frente a Racing y buscará un triunfo cuando hoy visite a un Barracas Central

Independiente archivo oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Independiente buscará dejar en el olvido mal trago de la derrota en el clásico frente a Racing y buscará un triunfo que le devuelva la confianza cuando hoy visite a un Barracas Central en alza que sueña con la clasificación de la Zona B, en el marco de la octava de la fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:30, en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en el que Pablo Echavarría será el árbitro, además Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero serán los asistentes, mientras que en el VAR dirá presente Diego Abal, y contará con la televisación de FOX Sports Premium.

Independiente llega golpeado a este partido tras la dura derrota en el clásico de Avellanada frente a Racing por 2 a 1 y se le suma la pobre actuación por Copa Argentina donde venció por penales a Central Norte de Salta, elenco que limita el Torneo Federal A.

El andar del “rojo” no es el mejor y los dolores de cabeza para Eduardo Domínguez no parecen tener fin ya que Alex Vigo sufre una molestia que lo marginaría y Lucas González quedó descartado tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El jugador que ocuparía el lugar del lateral derecho proveniente de River, sería Gonzalo Asís, mientras que lugar del mediocampista, quien retornaría a la titularidad es Damián Batillini.

Por otra parte, Sebastián Sosa volverá a ocupar el arco por Milton Álvarez tras afrontar su compromiso con la selección de Uruguay en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde la “celeste” obtuvo la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here