Otra escuela de Plottier volvió a la presencialidad

Comenzaron las clases presenciales en la Escuela 106, donde finalizó la obra de gas. Continúa el plan de mejoras.

La Escuela 106 volvió a la presencialidad. Foto ED



PLOTTIER (ED) – -Este viernes los alumnos de la Escuela Primaria 106 de Plottier volvieron a las aulas. La semana pasada, la comunidad educativa mantuvo un encuentro con autoridades del ministerio de Gobierno y Educación en el que se definió un plan de obras que se llevará adelante de manera progresiva.

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo dijo: “Establecimos un plan de trabajo con fechas concretas, el miércoles Camuzzi aprobó las nuevas obras de gas en la escuela y la vivienda institucional, se realizó la limpieza y acondicionamiento general para que hoy docentes y estudiantes, directivos y auxiliares retomen las actividades con presencialidad plena”.

Agregó que “hubo un retraso en la obra y por eso nos reunimos la semana pasada con la directora Ivana Saez, la vicedirectora Mariela Campana y las familias, para que sepan en qué instancia estábamos y agradecerles la paciencia. Este encuentro nos permitió incorporar otros pedidos en la agenda de trabajo a corto, mediano y largo plazo en las que ya estamos trabajando”, destacó.

“Acordamos la colocación de una nueva puerta de emergencia en el sector del nivel inicial, lo que haremos en el fin de semana largo de Pascuas y luego, junto a la comisión de padres que se conformó iremos trabajando por etapas otros requerimientos que no son condicionantes para la continuidad del ciclo lectivo”, cerró el ministro.

En la ocasión, el titular de la cartera estuvo acompañado por la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz y el concejal Sergio Soto; el encuentro formó parte de la serie de reuniones con las comunidades educativas que lleva adelante el Ministerio dando cumplimiento a la Mesa Técnica Territorial de Mantenimiento Escolar acordada en acta salarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here