Con plaza renovada y danzas, Plottier recordó a Malvinas

Como todos los años el acto central se realizó en el barrio 2 de abril. No faltó la danza y el chocolate.

Acto de Malvinas en El Barrio 2 de Abril Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La comunidad de Plottier conmemoró un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, con dos actividades. La primera de ellas comenzó a las 10 en el Monumento a los Caídos donde se depositó una ofrenda floral.

El homenaje a los héroes continuó a las 11 en el barrio 2 de Abril donde se realizó un emotivo acto que fue encabezado por la intendente Gloria Ruiz y los ex combatientes, y contó con la participación de funcionarios, veteranos de guerra, concejales, diputados y vecinos. 

Personal municipal trabajó contrarreloj en la plaza del barrio 2 de abril que recibió la fecha renovada.

La Escuela de Danzas Almas de Bailarín danzó al ritmo de Avenida de las Camelias, a lo que siguió un zapateo para conmemorar la gesta patria. 

Lucas Lefiñir en representación de los excombatientes, volvió a pedir el reconocimiento nacional y mencionó la ausencia de las escuelas: “Hoy no hay colegios, no veo guardapolvos blancos, una lástima porque estamos perdiendo identidad”, lamentó.

Por su parte Ruiz, destacó que “recordamos permanentemente a nuestros héroes cantando la Marcha de Malvinas en todos los actos públicos, en todas nuestras plazas que flamean las banderas, ese es nuestro reconocimiento para aquellos que lo dieron todo”.

Después los presentes compartieron un chocolate con unas tortas fritas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here