Plottier encara nuevas obras públicas

En la agenda inmediata se encuentran la repavimentación de Avenida del Trabajo y el desarrollo de un plan hídrico.

Reunión de Ruiz con Carvalho Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — En la agenda inmediata de la ciudad de Plottier se encuentran obras públicas muy importantes para la comunidad. En función de eso, la intendenta Gloria Ruiz se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Horacio Carvalho, y se anunció que comenzarán los trabajos de repavimentación de la Avenida del Trabajo lo que implica la previa limpieza del desagüe.

Otro de los temas que se dialogaron fue la planificación del plan hídrico que permitirá que Plottier tenga un desagüe independiente al río Limay. “Esto implica que muchos de los desagües que tenemos van a pasar a ser sistemas pluvioaluvionales”, dijeron desde el municipio.

La apertura de la calle en el barrio de Piscicultura fue otro de los temas que se trataron en la reunión. Desde Recursos Hídricos se había autorizado la construcción de una alcantarilla que en los próximos días se terminará de construir para dar inicio a los trabajos de apertura de la calle.

En cuanto al puente que se encuentra en el barrio 108 Viviendas, se dialogó acerca de la posibilidad de conservar el existente a pedido de los vecinos, con algunas reformas para poder mantenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here