River con la cima de la tabla en la mira

Visitará desde las 19 a Defensa y Justicia, uno de los animadores del torneo. Se podrá ver por TNT Sports.

Entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES  (NA) — River quiere dejar atrás el traspié en el Superclásico con Boca y buscará alcanzar la punta de la Zona A, pero enfrente tendrá a uno de los animadores del torneo como es Defensa y Justicia, cuando esta tarde lo visite por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con Patricio Loustau como árbitro -Maximiliano Del Yesso y Sebastián Rainieri de asistentes y Mauro Vigliano en el VAR- comenzará a las 19 y será televisado por TNT Sports.

El equipo de Núñez viene de caer por 1 a 0 como local frente a Boca, y suma 13 puntos, mientras que el “Halcón” apenas empató con Arsenal 1-1, y tiene 14 unidades, una menos que el líder Racing.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que tendrá disponible a los jugadores que estuvieron con los seleccionados disputando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 como los argentinos Franco Armani y Julián Álvarez, el uruguayo Nicolás De la Cruz y el colombiano Juan Fernando Quintero.

También podrá contar con el zaguero Héctor David Martínez, recuperado de su lesión que lo marginó durante algunas fechas, y podría volver a formar dupla con Paulo Díaz, pero también Gallardo evaluará a los jugadores ya que entre semana debutará en la Copa Libertadores visitando a Alianza Lima en la capital peruana.

En tanto, Defensa y Justicia viene de igualar 1 a 1 frente a Arsenal por en el torneo local y de golear por 4 a 1 a Sacachispas en la Copa Argentina y el técnico Sebastián Beccacece deberá organizar el equipo dado que la semana próxima empieza su recorrido en la Copa Sudamericana visitando a Antofagasta de Chile.

Beccacece pondrá a sus mejores hombres para recibir a River, en un partido que le sienta bien a su equipo dado la propuesta abierta y ofensiva del rival.

El trío de Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel, seguirá comandando el ataque del equipo de Florencio Varela, que en el certamen lleva seis encuentros sin caídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here