Fuerte respaldo de Gutiérrez a Patricia Fernández

La intendente encabeza la lista de convencionales constituyentes por el MPN en Senillosa

Gutiérrez dio su espaldarazo a la gestión. Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Senillosa va rumbo a las elecciones de convencionales constituyentes para la redacción de su Carta Orgánica municipal, y la lista del MPN será encabezada por la intendente Patricia Fernández.

La presentación se realizó, este lunes, durante un acto que también se vivió como previa del encuentro multitudinario que, a fin de mes, la lista Azul tendrá a pocos kilómetros de esta localidad, en Villa El Chocón.

En el encuentro de este lunes estuvo el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, quien felicitó y le expresó su firme respaldo a la jefa comunal. “Nuestra intendenta tuvo el coraje de plantear que Senillosa necesita tener su Carta Orgánica municipal para propiciar y fortalecer más derechos y fortalecer el crecimiento”, destacó el gobernador.

“En plena pandemia tomó la decisión de liderar y conducir un proceso de construcción y de participación ciudadana” y “además asumió la responsabilidad de ser la primera candidata de nuestro espacio, de nuestro proyecto político local del MPN; fue a fondo, juega y va a fondo”, elogió el gobernador. Y encabezar la lista no es poco, ya que Fernández (quien viene realizando una muy buena gestión) se someterá al veredicto de las urnas, en el tercer año de su mandato.

“Aprovecho este espacio para pedirles que seamos leales y nobles con Patricia” dijo el gobernador y, tras destacar el protagonismo de las mujeres, concluyó: “He venido a acompañar a Patria para que no quepa ninguna duda que el presidente del MPN viene a apalancar a fortalecer este espacio; no puede haber ningún distraído”.

También llegaron a Senillosa, para el acto y en apoyo a los candidatos, el vice gobernador Marcos Koopmann, y las diputadas provinciales Lorena Abdala y María Fernanda “Marita” Villone, además de funcionarios provinciales.

Patricia Fernández manifestó: “Sería un orgullo para mí poder ser una de las personas que tengan el honor y la responsabilidad de analizar y redactar las normas fundamentales del accionar de nuestra ciudad, y que tan importante labor se haya determinado se realice ad honorem por el sólo hecho de ser actores partícipes de tan valiosa tarea”.

Las elecciones de convencionales constituyentes que redactarán la Carta Orgánica de Senillosa serán el 22 de mayo y se elegirán 12 convencionales titulares y 6 suplentes; participarán ocho listas.

La lista de candidatos titulares del MPN está encabezada por Patricia Fernández y le siguen:

  1. Reyes José Ernesto
  2. Gramajo Mónica Silvia
  3. Quichan Cesar Osvaldo
  4. Castillo Verónica Marcela
  5. López Omar Luciano
  6. Barroso Olga Margarita
  7. Marín Jorge Antonio
  8. Sotelo María Inés
  9. Pincheira Francisco Javier
  10. Bóveda Adriana
  11. Olivares Gonzalo Pablo
    Suplentes
  12. Ramírez Silvia
  13. Lauquen Luis Omar
  14. Mamani Reina Angélica
  15. Rivas Víctor Rolando
  16. Navarro Zaira Oriana
  17. Villalobo Ángel Sadi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here