La ciudad paga los errores del gobierno nacional

La ciudad tiene menos colectivos debido a la falta de gasoil que un funcionario nacional neuquino había prometido evitar.

Línea 50A de Autobuses en Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La impericia del presidente Alberto Fernández y de su secretario de Energía, el neuquino Darío Martínez, decantó en lo que se temía iba a decantar: Autobuses (ex Indalo) redujo la cantidad de colectivos en Plottier, debido a la falta de gasoil.

Este problema se da en momentos en que Vaca Muerta bate récord tras récord y ni Fernández ni Martínez saber qué hacer con tanto petróleo. Pero faltan inversiones para aprovechar recursos y terminan pagando los platos rotos la gente.

Este martes, Autobuses Neuquén informó que desde hoy realiza una reducción del servicio en Plottier por la falta de combustible. En realidad, la falta de gasoil pone en jaque a todo el sistema público de pasajeros del país; pero quienes comenzaron a pagar los errores de Nación son los vecinos de Plottier.

A través de redes sociales la empresa notificó que el servicio 50R trabajará en sus horarios habituales, pero el recorrido tendrá como último destino la ciudad de Plottier, es decir que no llegará hasta Neuquén. Mientras que el servicio urbano circulará solo con una unidad ¡Qué miseria!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here