Ruiz quiere llegar al 40% de asfalto en Plottier

Reconoció que heredó una ciudad con 15% de asfalto, pero quiere modernizarla. Se llevan adelante sólo con fondos del municipio.

Archivo obras de asfalto en Plottier ED



PLOTTIER (ED). – Mientras se vuelve a reeditar el reclamo de la coparticipación, la intendente de Plottier Gloria Ruiz destacó el avance de las obras locales, con fondos de los vecinos.  Reconoció que heredó una ciudad con 15% de asfalto, pero quiere modernizarla, llevándola al 40%.

El municipio ya avanzó con la pavimentación de la Avenida Chile que los próximos se inaugurará. El sábado finalizó el asfalto en Constituyentes, se completó el primer tramo hasta Pellegrini y también hasta Río Colorado, una de las troncales sumamente importantes de la ciudad. 

“Continuamos esta semana con la repavimentación de todo lo que es la Avenida del Trabajo, otra otra de las troncales, donde circula mucha cantidad de vecinos que viajan a Neuquén por trabajo o por algún trámite en especial. Y nos queda por delante la pavimentación de todo el barrio Los Canales, uno de los barrios más antiguos de Plottier”, informó Ruiz. 

En diálogo con Radio Calf, la mandataria adelantó que “queremos seguir con esta planificación, de lograr este cambio, de este 15%” para poder llegar a un 40%, al que consideró “muy necesario”.

En esta línea, recordó que “todas las obras en materia de asfalto la estamos haciendo con fondos propios, fondos del vecino de Plottier” y el resto con aporte del gobierno nacional.

“La idea es poder continuar con esta planificación hacia adelante. Estamos con toda la remodelación de nuestra Plaza Central y de las dos peatonales que queremos convertir para lograr este cambio, esta transformación que queremos para nuestra ciudad, para que realmente sea la segunda ciudad más importante de la provincia, en materia de obras”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here