Plottier no le da tregua a la mugre

El municipio multiplicó los operativos de limpieza. Hay quienes siguen formando basurales clandestinos

Limpieza integral en Plottier Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — Plottier no escapa a las generales de la ley; y, tal como sucede en gran parte de las ciudades importantes del país, la mayoría de los vecinos hace muy bien los deberes, pero siempre hay grupúsculos de desaprensivos que le rinden culto a la mugre.

En las últimas jornadas, la secretaría de Servicios Públicos dispuso y realizó operativos de la limpieza integral en los barrios Unión y 11 de Octubre, donde los camiones tuvieron que hacer 12 viajes repletos de basura.

“La tarea integral fue bastante intensa no solamente porque hay varios barrios que todavía no se completan, pero sí se retiró mucha cantidad de basura. Se hizo de podos, desmalezamiento y también se colocaron cruces nuevas ene los pasos a nivel”, informó el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz.

En diálogo con El Digital Plottier, el funcionario lamentó que muchos vecinos aún continúan arrojando residuos frente a las vías, pese a los carteles y manifestó que “ya no se trata una cuestión de cartelería sino de educación”.

“Se extrajo materiales de escombros, poda, electrodomésticos que los vecinos del lugar tenían para En desechar”, dijeron desde la secretaría. En tanto que estos trabajos de limpieza continuarán en otros barrios de la ciudad dentro del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here