Más de  6 mil personas pasaron por la Feria del Libro en Plottier

Se desarrolló con fuerte respaldo de la municipalidad y fue organizada también por las bibliotecas populares

Feria del Libro en Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La 8° feria regional del libro “Meu Quinn” Plottier 2022, cerró en forma exitosa, con una importante cantidad de visitantes. El director de Cultura del municipio, Juan Manuel Flores, expresó que la visitaron alrededor de 6.000 personas, en las 3 jornadas.

“Quiero destacar el apoyo, que la municipalidad le dio a los organizadores; potenciando la feria, a la sala de arte, al equipo de sonido, con los espectáculos que se realizaron y la globa externa, donde disertaban los escritores locales”, señaló.

Las bibliotecas populares Carmen Mellado y 15 de Junio, organizadores de la feria, resaltaron la satisfacción de recibir tanta cantidad de alumnos y el interés de los chicos y chicas por los libros. “El objetivo de nuestras bibliotecas, es la promoción de la lectoescritura” remarcó Raúl Juárez de la biblioteca 15 de Junio.

Para la próxima edición de la feria del libro, ya se está pensando en sumarle uno o dos días más, con la novedad de realizar la orientación vocacional para los colegios secundarios que están en el último año; estos test serán para colegio públicos como privados, para ayudarlos en su decisión de encontrar una carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here