San Martín refuerza la seguridad rumbo a Semana Santa

Se espera que la localidad cordillerana reciba un aluvión de turistas en el fin de semana largo.

Controles en San Martín de los Andes Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Rumbo al fin de semana largo, para el que espera un aluvión de turistas, la bella localidad neuquina de San Martín de los Andes reforzó la seguridad. Policía ya comenzó con los operativos de saturación en distintos sectores y se reforzarán los controles en las rutas y calles, con colaboración de las otras fuerzas.

“Este tipo de operativos se realizan de manera sorpresiva y coordinada”, dijeron desde el municipio.

El Intendente Carlos Saloniti, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita y el Director de Seguridad local, Mauricio Troncoso; mantienen reuniones y contacto permanente con la Ministra de Seguridad, Vanina Merlo y con las autoridades de la Policía.

Por otra parte, desde el Gobierno Provincial se informó que el próximo 19 de abril se hará efectiva la entrega de las nuevas camionetas para las dependencias locales. El acto de entrega de las mismas está previsto que se realice en la ciudad de Neuquén a las 16 horas.

El municipio informó que se realizaron controles y operativos en distintos sectores de la ciudad. Con la presencia del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) en la ciudad, se realizaron operativos de “saturación” en distintos sectores. 

Además, durante el día hubo controles en Ruta por parte de la Policía Federal y durante la madrugada de este martes, comenzaron los operativos de Gendarmería Nacional en distintos recorridos de la Ruta Nacional 40 y de la Ruta 62.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here