Pascuas: premios para cocineros y sorteos de huevos

Las actividades forman parte de las celebraciones que el municipio de Plottier organizó para Semana Santa.




PLOTTIER (ED). — El paseo de los artesanos de Plottier -sobre calle Libertad- será escenario del primer concurso de comida de vigilia. La actividad forma parte de las celebraciones que el municipio organizó para Semana Santa y se realizará, este viernes, de 10 a 15. Además, este domingo sortearán un huevo de Pascuas gratis en un paseo público.

Los platos serán evaluados por un jurado y aquellos que se destaquen recibirán premios de 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos. A través de la página de facebook @paseodeartesanosplottier se podrá ingresar al link para anotarse. También se puede llamar al 299-5054454.

El domingo, la feria de artesanos sorteará, a las 20:30, un huevo de Pascuas cedido por la Municipalidad, entre quienes concurran el sábado y domingo.

Por otra parte, la intendente Gloria Ruiz realizó una recorrida por establecimientos escolares en los que entregó huevos de Pascua y otros insumos, para que pudieran sortearlos entre alumnos y familiares. Visitó las escuelas EPA N° 14 y la Escuela Especial Nº 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here