Racing alcanzó un récord histórico

El equipo de Fernando Gago le ganó a Unión de Santa Fe y alcanzó los nueve triunfos al hilo.

Enzo Copetti festeja su gol. Foto NA: MARIANO SANCHEZ



BUENOS AIRES (NA) — Racing supo aprovechar el gol de Enzo Copetti y logró vencer a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y consiguió un récord histórico que ostentaba el recordado equipo de José Pizzutti, en un partido por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con el tanto convertido a los 27 minutos del primer tiempo, el equipo de Fernando Gago alcanzó los nueve triunfos al hilo e igualó el récord del dirigido por Juan José Pizzuti en 1967, año en el que se consagró campeón de la copa Libertadores y .

Así Racing consiguió 24 puntos, y sigue siendo el líder de la Zona A, mientras que River -que este domingo juega con Banfield- y Newells Old Boys suman 19 puntos.

El conjunto académico debió trabajar mucho para poder doblegar a Unión, y lo logró con un remate de Copetti, luego de un centro de Fabricio Domínguez, y eso que un rato antes el VAR le había anulado un offside.

Para la segunda mitad Unión se adelantó un poco más en el terreno, pero no logró inquietar a “Chila” Gómez y de esa manera Racing se hizo fuerte y se quedó con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here