Indiferencia del PJ neuquino a la visita de Alberto

La dirigencia del Frente de Todos no se expresó, hasta ahora, ni en las redes ni en medios.

Archivo - El presidente Alberto Fernández en Loma Campana. Foto NA: Esteban Collazo /Presidencia



NEUQUÉN (ED) — Desde la semana pasada se sabe que, este jueves, Alberto Fernández vendrá a Neuquén para iniciar la construcción de lo que será el gasoducto Néstor Kirchner, en Loma Campana (Vaca Muerta). Pero, hasta ahora, los diputados provinciales, concejales y referentes del Frente de Todos (FdT) no han dicho nada ni en sus redes ni en medios. Ningún ¡Bienvenido presidente! Sólo indiferencia silenciosa

Alberto transita por dos frentes de batalla que deshilacharon su imagen: una es la interna del FdT, en la que padece el hostigamiento constante de los emisarios y de la propia Cristina Fernández de Kirchner; el otro está dado por la escalada inflacionaria, que acusó una suba generalizada del 6,7% tan solo en marzo.

Se expande la pobreza y el PJ-K neuquino parece más predispuesto a despegarse que a poner el pecho. Nadie, salvo la diputada nacional Tanya Bertoldi que puso acento en los anuncios petroleros, parece esperar al de Balcarce 50 ¿Casualidad colectiva?

Ni el presidente del PJ y secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, ni el concejal y conductor del PJ capitalino, Marcelo Zúñiga, han dicho algo de la visita. Tampoco lo hizo Ana Servidio y como ella otros muchos. Quizá en las próximas horas hagan que Alberto se sienta un poco más acompañado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here