Plottier tiene todo listo para el duatlón

Se correrá el domingo y será de carrera y mountain bike. Ya hay más de 270 inscriptos

Presentación del Duatlón Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La municipalidad de Plottier lanzó la segunda edición del duatlón copa aniversario, que se realizará el domingo 24 de abril. Además de los importantes premios, la actividad deportiva movilizará los reconocidos atractivos de la ciudad.

La Intendente Gloria Ruiz encabezó la presentación de la carrera que se realizó este martes y destacó la importancia de sostener la continuidad las propuestas culturales y deportivas. “Estamos trabajando con la pista de atletismo, que estamos pronto a inaugurar, e incentivando al deporte en niños, jóvenes y adultos, que son tan importantes para nuestra localidad” enfatizó.

Por su parte, el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad Pablo Ruiz, expresó: “celebro que se hagan estos eventos deportivos en nuestra localidad, además de los deportistas que nos visitan, se incluyen otras actividades como la hotelería, gastronómica y el turismo”.

La competencia otorgará premios tanto a masculinos y femeninos: individual y postas del 1° al 3° premios en efectivo. Y General: individual y postas del 1° al 3° premios en efectivo. Entre los inscriptos se sorteara una bicicleta rodado 29. Habrá premios en efectivo 500 mil.

Se incorporará un nuevo recorrido de trote y mountain bike, con 5Km de pedestrismo, 32km de bicicleta, finalizando con 5 Km de pedestrismo, en el balneario de la Herradura.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 21, a las 18, ya hay 270 inscriptos en total de distintas provincias y ciudades. Todo lo recaudado será para el APAD de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here