Saloniti avanzó en gestiones por las tierras del Ejército

Se reunió con funcionarios provinciales para avanzar en la adquisición de tierras para loteos sociales.

Reunión de Saloniti en Neuquén Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, mantuvo un encuentro este martes en Neuquén con el jefe de Gabinete de la provincia, Sebastián González, el secretario general y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, el titular del IPVU-ADUS Marcelo Sampablo, y la Subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia, Alicia Comelli.

El objetivo del encuentro fue avanzar en las gestiones necesarias para concretar el traspaso definitivo de las 20 hectáreas del Ejército, para la generación de loteos para soluciones habitacionales.

Esta reunión formó parte de la agenda del Jefe Comunal en la capital provincial, en la que también mantuvo encuentros con Osvaldo Llancafilo, ministro de Gobierno y Educación y con los referentes del Instituto Provincial de Vivienda.

Cabe mencionar que esta semana además finalizó el proceso de permuta y el Municipio ya cuenta con algo más de 12 nuevas hectáreas para loteos sociales. Se trata de la adjudicación resultante del canje de lotes que forman parte del patrimonio municipal, según pliego aprobado por la Ordenanza 13.230/21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here