La ciudad se moderniza y despide a los lomos de burro

Los reemplazarán por tachas que funcionarán como reductores, visibles aún de noche. Comenzó su colocación en Libertad, frente al predio de la Expo Plottier.

Nueva señaléctica para la ciudad de Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La ciudad avanza en su transformación y ahora reemplazará los lomos de burros con tachas visibles aún de noche. Un proyecto importante del municipio que apunta a la seguridad de los vecinos.

Es por ello que ya comenzaron a colocarse tachas amarillas con refractario y las mismas se extenderán de cordón a cordón, para que no puedan ser esquivadas por algún conductor desaprensivo.  

Las tareas las lleva adelante la secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad en conjunto con la Secretaría de Movilidad Urbana por calle Libertad frente al predio de la Expo Plottier.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de la cartera, Pablo Ruiz destacó la importancia del proyecto de las tachas que demandará una fuerte inversión municipal y explicó que “al tener estos reductores de velocidad y trabajar de esta manera, con esta señalética no hay forma de que el vecino no advierta el reductor de velocidad aún en la noche. Es mucho más seguro para todos”, enfatizó.

Por otra parte, el secretario de Movilidad Urbana Hugo López destacó también estos trabajos permitirán evitar accidentes, roturas de vehículos y sobre todo “colaborar con el corredor sanitario, llámese policía, bomberos y ambulancias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here