Ruiz celebró el Duatlón con la camiseta puesta

La intendente de Plottier lució con orgullo el buzo de la asociación APAD, que recibirá lo recaudado por la carrera.

Duatlón Copa Aniversario 2022 Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — Con 340 participantes la ciudad de Plottier celebró este domingo el Duatlón Copa Aniversario y junto a los deportistas, familias y entusiastas acompañaron una nueva convocatoria deportiva y cultural que tuvo el auspicio municipal.

En primera fila estuvo la intendente de Plottier, Gloria Ruiz que si bien no corrió, lució un buzo de la organización Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APAD), beneficiaria de la carrera aniversario y destacó la puesta en escena de una nueva propuesta para la ciudad.

“Para mi es un orgullo poder estar vestida con su indumentaria y tiene que ver con esto, que todo el vecino de Plottier sabe el enorme trabajo de la APAD, hace más de 30 años que trabajan al servicio de jóvenes y niños con discapacidad y acá estoy luciendo su buzo”, declaró Ruiz. 

Los fondos recaudados serán para ayudar a la organización en su funcionamiento y el mantenimiento de sus instalaciones.

Si bien el clima desmejoró sobre el mediodía, nada impidió el éxito de la carrera que si bien no logró la declaración de interés en el Concejo Deliberante, la tuvo por parte de una multitud de vecinos que dijeron presentes. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here