Salvio aseguró que “necesitaba una alegría así”

"Seba (Battaglia) optó por este equipo, así que nosotros tratamos de hacer lo mejor que pudimos. La victoria fue merecidísima porque lo intentamos todo el partido", agregó el delantero.

Eduardo Salvio festeja su primer gol en el partido Central Central Córdoba y Boca Juniors por la Copa de la Liga. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El delantero de Boca Eduardo Salvio, que tuvo una noche de ensueño en la victoria angustiante de su equipo, se refirió al presente que el elenco “xeneize” y a su desahogo tras el tanto, asegurando que necesitaba una “alegría”.

“Para nosotros era un partido difícil, muy importante. Necesitábamos ganar, dar vuelta la página. Por suerte pudimos obtener la victoria y estamos contentos por eso”, comentó una vez concluido el cotejo.

En un partido, que le entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, puso lo mejor que tenía con varios futbolistas experimentados, el atacante comentó: “En el equipo tenemos muy buenos jugadores, los chicos están muy bien preparados”.

“Seba (Battaglia) optó por este equipo, así que nosotros tratamos de hacer lo mejor que pudimos. La victoria fue merecidísima porque lo intentamos todo el partido”, agregó el delantero.

La previa del partido ante Central Córdoba tuvo como centro de atención al técnico “xeneize” y Salvio le brindó su respaldo: “Todos queremos tirar para el mismo lado, no hay otra cosa. Quizás afuera se creen otras cosas, pero dentro del predio y del equipo las cosas están tranquilas”.

“Sabemos lo que queremos. Hoy lo demostramos acá, a veces no se puede jugar bien, pero la actitud siempre está. Hay que seguir por este camino”, analizó.

Por último se refirió a la emoción que no pudo contener tras los goles: “Es por lo que estuve viviendo estos días. Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria”, finalizó tras su vuelta al equipo luego del escándalo con su ex esposa, en el cual fue denunciado por violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here