El domingo comienza el pago a estatales neuquinos

Ese día la Provincia de Neuquén depositará los haberes de los jubilados. El lunes, cobrarán Salud y Policía.

BPN en Plottier Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El primero de mayo, el gobierno de la provincia de Neuquén iniciará el cronograma de pago de los haberes de abril a los agentes de la administración pública. El domingo, que además es el Día del Trabajador, depositará los haberes de los jubilados en las cuentas del Banco Provincia (BPN).

Así lo anunció esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez y explicó que el cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador destacó que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57%”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.

Subrayó, además, que “la inflación es la principal preocupación del país” y señaló que “todos tenemos que trabajar juntos para ayudar al Gobierno Nacional a contener esta escalada inflacionaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here