El playero tardaba en atenderlo y lo noqueó 

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad en una estación de servicio Axion de Bariloche.




SAN CARLOS DE BARILOCHE (NA) — Un playero fue otra vez víctima de la violencia de un conductor, en esta ocasión en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, luego de que fuera agredido de un cabezazo porque tardaba en atenderlo y no quería esperar su turno.

El ataque, que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se produjo el sábado al mediodía en una estación de servicio Axion situada entre el Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman.

Todo comenzó con el arribo del conductor que, junto a su esposa y dentro de un vehículo Renault gris, se dispuso a cargar nafta.

El tiempo de espera para acceder a uno de los pocos surtidores que había allí era prolongado y, a medida que pasaban los minutos, los vehículos se agolpaban y formaban una larga fila, por lo que esta persona comenzó a impacientarse.

Según el testimonio de familiares de la víctima, el cliente empezó a insultarlo mientras esperaba ser atendido, incluso, afirmaron que escupió cerca del empleado de la estación en varias ocasiones.

Cansado del hostigamiento por parte del conductor, el playero decidió responderle que esperara el turno y que fuera paciente.

“Acá no se atiende a gente maleducada”, le dijo a su cliente para luego explicarle que debía respetar el orden de la fila y aguardar su turno para poder llenar el tanque de su vehículo.

Los comentarios del trabajador habrían provocado el enojo del sujeto que, pocos después, decidió bajar de su auto y fue ahí que puede verse en el video que el hombre se acercó rápidamente al playero y le dio un cabezazo.

La víctima de 25 años cayó al piso y quedó tendido, tras lo cual fueron los mismos familiares del damnificado quienes divulgaron las imágenes de lo ocurrido en redes sociales.

“En principio, queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quien era la persona y en la comisaría nos tomaban la denuncia solo con la patente del auto”, sostuvo la madre del playero en diálogo con Agencia de Noticias de Bariloche (ANB).

Asimismo, la mujer remarcó que “gente así no puede andar por la calle”.

 “Tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor. Hoy es un cabezazo a un pibe que está laburando. Mañana puede ser una cajera de un supermercado que se tarda un rato y recibe un cachetazo, y otro día puede ser un cuchillazo”, aseguró.

El incidente hizo recordar al caso de Arturo López, un empleado de un garaje porteño que recibió un brutal golpe de un adolescente de 17 años.

El ataque le provocó severos daños a nivel motriz al hombre y hasta la fecha continúa bajo rehabilitación, mientras que el menor, que está por cumplir la mayoría de edad permanecía prófugo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here