Se juega mucho en Brasil

Una victoria en Brasil será esencial para encaminar la clasificación de Boca y la estabilidad de Battaglia.

Sebastián Battaglia en Brasil Foto Twitter



BUENOS AIRES  (NA) — Boca se medirá hoy con el Corinthians de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde un triunfo será clave para acomodarse en el certamen continental.

El partido se jugará en el estadio Arena Corinthians, con el arbitraje de Andrés Matonte, de Uruguay, a partir de las 21:30 y con televisación de Fox Sports.

El “Xeneize” viene de superar por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo en el que se encuentra como escolta del líder Estudiantes con 21 puntos.

Con Sebastián Battaglia recuperando la estabilidad después de días que lo tuvieron en la cuerda floja, una victoria en Brasil será esencial para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a la alineación, Javier García regresó a la lista de convocados después de la suspensión, mientras que los juveniles Pedro Velurtas y Alexis Alvariño también aparecen en la nómina como Carlos Zambrano, que dejó atrás su lesión.

El conjunto brasileño, por su parte, llega al partido después de perder por 3 a 0 en el clásico con Palmeiras en el Brasileirao, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

 Los dos equipos tienen tres puntos en el grupo E, al igual que Always Ready de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia, que se enfrentarán el jueves en La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here