Cumplieron los pibes y San Lorenzo volvió a ganar 

Con un equipo plagado de juveniles sorprendió a Newell´s y lo venció 2 a 1 en Rosario.

San Lorenzo le ganó por 2 a 1 a Newell´s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente al comienzo de la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Foto NA: PRENSA CASLA



ROSARIO (NA) — San Lorenzo le ganó por 2 a 1 a Newell´s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente al comienzo de la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

A los 21 minutos de una etapa inicial con escasas emociones, el “Ciclón” tuvo su primera aproximación con un mano a mano que Mauricio Arboleda le tapó a medias a Nicolás “Uvita” Fernández y que Willer Ditta completó sobre la línea con una salvada formidable, pero la jugada continuó y Agustín Martegani venció la resistencia del arquero con un zurdazo a quemarropa para romper el cero.

En la segunda parte, Federico Gattoni volvió a convertir, como hace dos fechas en Santa Fe cuando lo hizo por duplicado, y con un derechazo sublime al ángulo a los 15 minutos estiró la diferencia para la visita.

Sin embargo, la paz duró poco para el equipo dirigido interinamente por Fernando Berón, porque Cristian Lema anotó de cabeza a los 25 minutos un tanto que fue anulado por el árbitro Darío Herrera por una supuesta posición adelantada que luego rectificó el VAR y le permitió descontar a Newell´s.

Si bien el local fue con toda la intensidad en busca del empate, los juveniles del “Ciclón”, que coparon el once, resistieron con ímpetu y se llevaron la necesaria victoria en suelo rosarino.

En medio del caos deportivo e institucional que atraviesa al club de Boedo, San Lorenzo llegó a 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la “Lepra” continúa como escolta del líder Racing con 23 puntos, expectante de lo que suceda en el resto de los encuentros del fin de semana para ver si complica su panorama de cara a la próxima fase del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here