Centurión reapareció en San Lorenzo, pero la dirigencia se cansó 

El jugador estuvo en el entrenamiento, pero en la situación no mejoró. “Más allá de lo que puede aportar o no futbolísticamente, hoy no tiene la cabeza metida en esto y el tiempo dirá", manifestó el DT Fernando Berón.

El mediocampita Ricardo Centurión Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista de San Lorenzo Ricardo Centurión se reintegró este jueves a los entrenamientos luego de tres días de ausencias sin aviso, pero la dirigencia del conjunto de Boedo mantiene la decisión de rescindir el préstamo, que vence en diciembre de este año, al finalizar el primer semestre.

Según confirmaron fuentes dirigenciales a NA, el Ciclón ya se comunicó esta semana con el representante de Centurión para ponerle punto final a su ciclo en la institución a raíz de los problemas de conducta y, más allá de la reaparición en las prácticas, la determinación es que trabaje apartado del plantel hasta terminar la primera parte de la temporada.

Centurión quedó en el ojo de la tormenta, en medio de los malos resultados y del bajo nivel mostrado en lo que va del año, al no presentarse en los entrenamientos de cara al partido con Newell´s en Rosario, que fue triunfo del equipo azulgrana por 2 a 1.

Además, en los últimos días se viralizó un video de una fiesta que lo tiene como protagonista y que sería en una de las jornadas que, de forma injustificada, se ausentó en la Ciudad Deportiva.

El director técnico interino, Fernando Berón, habló de la situación de Centurión luego de la victoria lograda este miércoles con mayoría de juveniles en cancha.

“Más allá de lo que puede aportar o no futbolísticamente, hoy no tiene la cabeza metida en esto y el tiempo dirá. Lógicamente los directivos dirán cómo sigue el tema”, señaló el coordinador de las Inferiores en relación a lo acontecido con el volante, que tiene contadas su horas en Boedo y deberá definir dónde continúa su carrera, dado que en Vélez, club dueño de su pase, tampoco tendría las puertas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here