Peressini no se quiere quedar afuera

La intendente había reclamado más apoyo de los diputados. Ahora le respondieron en duros términos.

Peressini y Bonotti en la Legislatura Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Con el calendario electoral 2023 cada vez más cerca y los posicionamientos a la orden del día, terminó de romperse Siempre, el partido al que pertenecen la intendenta Gloria Ruiz y el diputado provincial, Andrés Peressini, una con intenciones de continuar y el otro con aparentes sueños de regreso. Lo que está claro que Peressini tomó lectura de la imagen positiva de su ahora adversaria y no se quiere quedar afuera.

La jefa comunal había pedido públicamente el respaldo de los diputados en cuestiones como el reclamo de mayor coparticipación y otros en beneficio de la ciudad y quienes la habitan. En sus reproches sólo había eximido a Carlos Coggiola (Democracia Cristiana) y al parecer esto crispó a Peressini quien mandó a responder a su compañera de bloque, diputada Laura Bonotti.

“Usted falta a la verdad en declaraciones que hace de cara a la sociedad. Dice no lograr ponerse de acuerdo conmigo y el diputado Andrés Peressini. Dice que no están en la misma sintonía, cuando es usted que desde Marzo de 2020 no atiende nuestras llamadas, no contesta nuestros mensajes, no nos convoca a reuniones de trabajo. Nos cerró todas las puertas. Usted no habilita el diálogo”, acusó Bonotti.

“Y no solo eso. Se ha encargado de perseguir a empleados de planta permanente y políticos que forman parte de nuestro proyecto. El proyecto político que durante 8 años duros, logró sacar a Plottier de la crisis económica en la que se encontraba en 2011. Incluso usted despidió a empleados de planta política que trabajaron para que sea intendenta. La sociedad debe saber la verdad”, espetó.

Ruiz encabeza una gestión exitosa sin respaldo de los concejales que responden a Peressini y sin diputados propios. Ahora trascendió que irá en busca de su reelección y se produjo lo que bien podría llegar a llamarse ¡La grieta de Plottier!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here