Se expresó la Juventud del MPN

Convocó al acto del sector Azul que se realizará, este sábado, en Villa El Chocón.

Cartel del MPN Foto ED



NEUQUÉN (ED). — La juventud del MPN convocó al acto programado por el sector Azul en Villa El Chocón para este sábado 30, donde se esperan miles de afiliados y simpatizantes, y se leerá como una gran manifestación de fuerza del oficialismo.

“Tal cual lo afirmamos desde 2017, el Movimiento Popular Neuquino es la única opción que puede hacer frente a la formidable máquina electoral del macrismo, que ha construido volumen suficiente para disputar el poder en la Provincia del Neuquén, en un proyecto al que incluso aspiran incorporarse sectores que en la actualidad integran el Frente de Todos, lo cual demarca la crisis terminal de las fuerzas autoproclamadas progresistas a nivel provincial”, expresó Gonzalo Granero, uno de los referentes del grupo de militantes.

“La complejidad del contexto nacional e internacional obliga a construir mayorías que puedan realizar las grandes transformaciones que precisa la nación y no minorías impotentes funcionales a la revancha que prepara la derecha, quien aguarda silenciosa su turno para volver a endeudar el futuro y entregar la soberanía. Para las mayorías populares es fundamental que el próximo gobierno nacional sea peronista y el próximo gobierno provincial del MPN”, fueron algunas de las definiciones del espacio.

Indicaron que destacan el trasvasamiento generacional iniciado por Jorge Sapag y profundizado por el gobernador Omar Gutiérrez, quien además incorporó a ese proceso la participación de las mujeres y las juventudes.

Granero resaltó que “desde el inicio de la gestión de Omar Gutiérrez, fueron jerarquizadas áreas trascendentales para la ciudadanía, que ayudaron a construir políticas públicas con perspectiva de derechos y motorizaron la participación”.

Reunión de la juventud MPN Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here