Cervi: “Vamos a fundar un nuevo Neuquén”

El diputado nacional por la UCR asoma como precandidato a gobernador en Juntos por el Cambio

Cervi junto a María Eugenia Vidal archivo ED



NEUQUÉN (ED) — La versión neuquina de Juntos por el Cambio transita por una etapa de definiciones. Incipiente, es cierto, pero que se acelerará en las próximas semanas, con la certeza de que Neuquén será una de las primeras provincias abrir el calendario electoral de 2023.

Entonces, mientras se habla del posible ingreso de Carlos Eguía (ARI), quien en 2021 decidió ir por afuera; y se trazan especulaciones sobre el hipotético acercamiento de Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) -quien dialoga con Miguel Angel Pichetto (Peronismo Republicano)- la UCR ya tiene un precandidato a gobernador bien posicionado y con su imagen en crecimiento. Se trata del diputado nacional Pablo Cervi.

Se asegura que Cervi (empresario de la Fruta) cuenta con la simpatía (interprétese, respaldo) de Horacio Rodríguez Larreta y de María Eugenia Vidal, quien lo visitó en su empresa durante la reciente visita que realizó a Neuquén. No obstante, el PRO tiene un precandidato: el diputado nacional Francisco Sánchez, cercano a la Patricia Bullrich; al tiempo que se menciona como posible integrante de la fórmula a la diputada provincial Leticia Esteves; mientras que David Schlereth anticipó intenciones.

Entre agradecido y misterioso, Cervi realizó una publicación en sus redes. Esto dijo: “Hace un año empezamos a escribir el futuro de Neuquén. Empecé ese sueño con la única convicción de llevar un mensaje alentador a los neuquinos, ofrecer herramientas para encontrar las transformaciones necesarias en la provincia, reflexionar sobre los errores y aciertos que nos otorga nuestra historia. Con él pude volver a recorrer toda la provincia, conocer más historias y nutrirme para este actual desafío que implica ser diputado nacional. Vamos a fundar un nuevo Neuquén. Gracias por acompañarme en este nuevo camino”.

Hace unos pocos días, Cervi viajó a Estados Unidos; para ser precisos a Washington DC y Houston Texas, para participar de diversas reuniones donde el tema principal fue el presente y futuro de Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here