Ruiz desmintió que Plottier tenga una calle Javier Milei

La intendente despejó dudas sobre la noticia nacional y aprovechó para vender muy bien a Plottier en toda la Argentina.

Gloria Ruiz archivo ED



PLOTTIER (ED)  — Casi de manera involuntaria, el diputado nacional de Libertad Avanza, Javier Milei ayudó a promocionar la ciudad de Plottier. Todo sucedió muy rápido. El Google Map visibilizó el nombre del famoso liberal en una pequeña calle de la zona rural de China Muerta. Pero este miércoles, la intendente desmintió que sea el nombre real, aprobado en el Concejo Deliberante.   

En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, Gloria Ruiz despejó dudas sobre la noticia que había disparado todo tipo de comentarios en medios regionales y nacionales. Eso sí, aprovechó para vender muy bien a Plottier e hizo la invitación para que visiten sus atractivos turísticos.

“Realmente nos llamó poderosamente la atención que haya aparecido en el buscador de Google”, señaló Ruiz que aclaró que en cuanto a los nombres de las calles pasan por ordenanzas “a pedido del vecino de cada barrio”, que pueden sugerir pero siempre debe ser aprobado por el Concejo Deliberante.

Señaló que la calle “al ser pequeña, figura nuestra base de catastro con números, porque todavía no tiene nombre, pero bueno, a partir de la comunicación de Google, la plataforma es la responsable de colocar el nombre del diputado. No está identificada dentro nuestro registro”, retiró.   

Ruiz reconoció la gran publicidad que recibió la ciudad en toda la Argentina, gracias al fenómeno Milei y lo aprovechó con una invitación a los turistas:

“Nosotros tenemos 17 km de costas libres, realmente un río imponente que es nuestro Limay, con agua transparente, realmente muy importante donde se hace todo tipo de navegación, prácticas deportivas, nuestro Jardín Botánicos, la Casa Histórica de nuestro fundador”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here