Cervi presidirá la comisión de Economía

El diputado neuquino presidirá una comisión clave, en un momento dificultoso de la economía nacional

Cervi Archivo Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado nacional neuquino, Pablo Cervi (Juntos por el Cambio) presidirá la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación y también formará parte de comisiones claves para el desarrollo de la Provincia como Energía y combustibles, Industria, Agricultura y Ganadería, y Transportes.

Desde esos espacios, Cervi podrá motorizar y movilizar iniciativas de profundo interés para la provincia de Neuquén, según indicó.

“Me interesa trabajar proyectos vinculados al agregado de valor, al desarrollo industrial del país y hay que resaltar la importancia de generar condiciones para que la industria nacional, sobre todo las pymes, pueda avanzar; creo que hay que ir sacándole trabas para facilitar su crecimiento, que es el de todos”, destacó el legislador.

“El campo es el gran motor de la economía argentina pero hay que lograr que se desarrolle plenamente; hay temas muy importantes como retenciones, la ley de semillas o cuestiones laborales y fiscales de las economías regionales”, sostuvo y agregó: “Viniendo de la fruticultura sé de la importancia que tienen las economías regionales en la generación de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here