Martín Pereyra construye de cara al futuro

Se reunió con funcionarios sanjuaninos para interiorizarse sobre sus exitosas gestiones deportivas.

Martín Pereyra se reunió con funcionarios sanjuaninos para interiorizarse sobre sus exitosas gestiones deportivas.



NEUQUÉN (ED) — El presidente de la Fundación Conygriega, Martín Pereyra, acompañado de los directores de deporte de las localidades de Rincón de Los Sauces, Mauro Capello y de Loncopué, Maciel Pereyra, se reunieron con el Secretario de Estado de Deportes de la provincia de San Juan, Jorge Chica y miembros de su gabinete.

El motivo del encuentro fue el de interiorizarse acerca de las políticas que lleva a cabo dicha cartera que cuenta con reconocimiento a nivel nacional por su reconocida gestión deportiva, explicó.

Durante un lapso de casi tres horas, pudieron interactuar sobre los diversos programas y proyectos que se desarrollan desde la secretaría, además se abordaron temas de diferente índole referidos al crecimiento exponencial de las actividades y eventos deportivos. El secretario detalló todas las acciones del plan estratégico que se llevan a cabo desde diciembre de 2015, año que da comienzo a la gestión del gestor e impulsor de estas políticas, el Gobernador Sergio Uñac.

“Nos encontramos con una provincia que piensa el deporte social como un todo y no solo acompañando a los sectores más desfavorecidos sino también incluyendo la discapacidad, la educación en todos sus niveles, los consumos problemáticos y la infraestructura deportiva dentro de los programas que se ejecutan en la cartera”, contó Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here