Más de 700 juveniles se mostraron en Senillosa

La ciudad tuvo un invitado de lujo con el padre de Marcelo Gallardo que llevó adelante una captación de juveniles para River Plate

Captación de juveniles en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) – Senillosa sigue un paso adelante en el deporte, y tras la inauguración de sus nuevos playones, también celebró la finalización de una jornada de captación de juveniles que realizó esta semana el Club River Plate.  

Participaron más de 700 juveniles de la región en la cancha de fútbol municipal de la Ciudad Deportiva. Nadie quiso perderse el evento que además contó con el acompañamiento de la intendente Patricia Fernández y los concejales.

La intendente agradeció al vicegobernador Marcos Koopmann y a la ministra de Deportes Alejandra Piedecasas por hacer posible la propuesta. También hizo extensivo el agradecimiento al presidente de la Filial de Neuquén, Pablo Pérez.

Desde el Departamento de captación del Club Atlético River Plate participó Máximo Gallardo (padre del DT Marcelo Gallardo), Santiago Alonso, Juan Manuel Constantín; y la presidente del Departamento de Fútbol Femenino, María Gabriela Cenoz, quien brindó una clínica a todas las jugadoras inscriptas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here