El aeropuerto Chapelco se prepara para los vuelos desde Brasil

Es escenario de obras que incrementarán su capacidad, para ponerla a la altura de la cantidad de turistas




NEUQUÉN (ED) — “Ya comenzaron las obras en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de nuestra ciudad, para la construcción de la segunda base de aparcamiento”, expresó el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, y agregó: “Esto va a permitir que dos aviones puedan estar aparcados en simultaneo”.

Contó que “la obra, que fue anunciada por nuestro gobernador Omar Gutiérrez en abril, ya está en marcha y es muy importante el acompañamiento de la provincia para poder seguir creciendo en infraestructura”.

Cabe recordar que, en abril, se anunció que desde julio la provincia sumará vuelos entre San Pablo (Brasil) y el Aeropuerto de Chapelco, lo que le dará un nuevo y fuerte impulso a la actividad turística.

“Chapelco está en 7 frecuencias semanales (de Aerolíneas) y a partir de julio vamos a ir a 14”, con lo que será un salto importante que dejará definitivamente atrás los tiempos de la pandemia, dijo entonces Gutiérrez y anunció que se profundizarán las “gestiones para que desde julio reciba vuelos internaciones”.

Cabe destacar que entre el 17 y el 23 de enero, 3.856 pasajeros pasaron por el aeropuerto de San Martín de los Andes, cada vez más consolidada como destino favorito para el turismo de verano y de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here