En medio de la implosión, diputada K atacó a Mansilla

La diputada provincial Soledad Martínez estalló en críticas hacia el conductor de UNE.

Soledad Martínez Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED) — El kirchnerismo naufraga a partir de una implosión que generaron el presidente Alberto Fernández y su conductora Cristina Fernández de Kirchner. Eso hace que el equipo de gobierno se encuentre peligrosamente sumergido en disputas internas que no le permiten concentrarse en lo que realmente le interesa a la población: la batalla (hasta ahora perdida por escándalo) contra la escalada inflacionaria que ya destrozó los bolsillos de infinidad de familias a lo largo y ancho del país.

La crispación tiene su correlato en Neuquén, donde la diputada Soledad Martínez (Frente Grande) arremetió contra su compañero del bloque del Frente de Todos, Mariano Mansilla (UNE).

“El MPN lo cuenta desde hace mucho tiempo a Mansilla en sus números dentro de la Legislatura”, sostuvo la diputada y acusó que “la incomodidad” por sus posturas cercanas al oficialismo no cesó en los últimos 2 años “donde la posibilidad de construir una unión con UNE, fue muy difícil”.

Cuando era intendente de Zapala (hasta 2019), Martínez solía acordar con el gobierno provincial. Pero llegaron las elecciones, su candidato perdió frente al ahora intendente Carlos Koopmann. Ahora, Martínez adoptó una postura de opositora acérrima del MPN. Postura que se exacerbó con la precandidatura del otro Koopmann, Marcos, a la gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here