Histórica compra de maquinaria en San Martín de los Andes

Pasaron 30 años para que el municipio pudiera comprar una retroexcavadora 4x4 con pala. Saloniti confirmó más gestiones en Buenos Aires para reforzar el parque automotor.

Carlos Saloniti entregó las llaves de la nueva Retro Foto SMA prensa ED



NEUQUÉN (ED). — Después de 30 años, el municipio de San Martín de los Andes pudo comprar con recursos propios una retroexcavadora 4×4 con pala, y es por ello que el intendente Carlos Saloniti lo celebró junto a los empleados municipales, que contarán con una nueva unidad para atender las demandas de la ciudad.

“Me da mucha felicidad lograr esta compra porque es parte de un momento histórico que nos toca vivir, después de muchísimos años”, expresó Saloniti, que además anticipó que viajará en los próximos días a Buenos Aires para concretar la gestión de un nuevo crédito.

“La mejor manera de retribuir el trabajo que se está haciendo es comprando la maquinaria necesaria para el trabajo de cada día”, señaló.

La nueva adquisición se suma a un camión volcador, dos camiones recolectores y el trailer para llevar las bobcat que ya tiene el municipio y al que podría sumarse un motoniveladora.

De la entrega de llaves participaron también la secretaria de Gobierno Natalia Vita, el secretario de Economía y Hacienda Juan Manuel Mansilla, y el de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, además de representantes de la CIAP y de la Junta Interna Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here