Neuquén con el mejor registro laboral desde 2020

Se consolida una recuperación en todo el sector privado que impacta en la economía provincial. Gutiérrez destacó que “estos datos confirman que vamos por el buen camino”.

Comercios neuquinos / ED



NEUQUÉN (ED) – La isla neuquina emerge en medio de la turbulenta economía nacional. Así lo volvió a reflejar el informe mensual de trabajo privado registrado, donde Neuquén tuvo en febrero 122.139 trabajadores, 657 puestos mas que en enero.

Según el informe del ministerio de Trabajo de la Nación, Neuquén tuvo un incremento intermensual del trabajo registrado del 0,54%.

“Estos datos confirman que vamos por el buen camino: de la recuperación económica, de la senda de la creación del trabajo genuino y del valor agregado”, señaló hoy el gobernador Omar Gutiérrez.

“Cuando llegó la pandemia teníamos 122.800 trabajadores privados, prácticamente estamos a 651 puestos de trabajo de recuperar los valores que teníamos antes de la pandemia, a febrero, con lo cual no tenemos duda de que se va a recuperar hasta el último puesto de trabajo”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here