Figueroa “se olvidó de los compañeros”

El intendente de Chos Malal lanzó duras acusaciones contra el diputado nacional.

Archivo - Encuentro MPN en Chos Malal



NEUQUÉN (ED) — En una dura carta que hizo pública, el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, le recriminó a al diputado Rolando Figueroa que “se olvidó de los compañeros de siempre”. El jefe comunal es del sector Azul que lleva como candidato a Marcos Koopmann, quien será rival de Figueroa en las internas del MPN por la candidatura a gobernador.

El intendente le recordó a Figueroa que llegó a la vice gobernación (en 2015) como candidato Azul. “Se habla de un candidato que no representa al poder, que no es el heredero de nadie y ungiéndose como el candidato natural del pueblo cuando todos sabemos muy bien su recorrido político, por ende que es parte de la clase política”, dijo Gutiérrez.

“A cuál Rolando” hay que escuchar, planteó Hugo Gutiérrez y volvió a preguntar: “al que tiene historia dentro del MPN o al que se olvidó de sus compañeros de siempre”. “Uno siente que nos desconoce y eso duele”, agregó.

El intendente militó junto a Figueroa a quien incluso sucedió en la intendencia. También lo acompañó en 2018, cuando Figueroa enfrentó a Omar Gutiérrez por la candidatura a gobernador, pero ahora están en veradas opuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here