Villa se ilusiona: “Tenemos un gran equipo”

El delantero colombiano convirtió el primer tanto de su equipo en el triunfo por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia. 

Sebastian Villa -archivo Foto NA



BUENOS AIRES (NA). — El delantero de Boca Sebastián Villa dialogó con la prensa una vez consumado el triunfo, de su equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, el cual lo depositó en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional donde enfrentará a Racing.

“Estoy contento por ayudar al equipo que es lo más importante y por la victoria que conseguimos, ahora hay que pensar en las semifinales”, comentó el autor de uno de los tantos “Xeneizes”.

Luego, el atacante colombiano analizó el presente del equipo y subrayó la labor de sus compañeros: “Destaco las ganas que le estamos poniendo y que tenemos un gran equipo. Por ahí anteriormente no se nos venían dando los resultados. Es de paciencia, todo es un proceso y creemos que estamos haciendo las cosas bien”.

Luego del análisis general tras el triunfo ante el “Halcón”, el futbolista de 25 años destacó a su compatriota Frank Fabra: “Yo me conozco muy bien con él, venimos haciendo un buen trabajo por la banda izquierda”.

“Bueno, todos mis compañeros vienen haciendo un gran trabajo, lo más importante es lo podemos dejar reflejado en la cancha”, agregó.

Por último y ya metido en lo que será la semifinal del próximo sábado -horario a confirmar- ante Racing, Villa comentó: “Vamos a ir a hacer las cosas bien donde nos toque jugar y estoy contento por la victoria. Ahora a disfrutar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here